Seguir a AUTOTECNICATV en Twitter
 
PRESENTACIÓN
NOTAS TECNICAS
SUMARIO
MUJERES AL VOLANTE
CONSEJOS LEGALES
PREGUNTAS FRECUENTES
ROAD TEST
MANTENIMIENTO
SEGURIDAD
nl  
citroen carone
     NEWSLETTER AUTOTECNICA 27/12/11   
 
Citroën y Autotecnica donaron un C4

El pasado martes 13 de Diciembre, CITROËN Argentina y el programa de televisión “Autotécnica”, conducido por el periodista Alberto Garibaldi, realizaron la donación de una maqueta de estudio completa de un CITROËN C4 a la Fundación "Gral. D. Manuel N. Savio" de la Escuela Superior Técnica de Capital Federal, por haber sido una de las ganadoras del Concurso “Desafío CITROËN C4”.

Con la presencia del Presidente de la Fundación, Cnl. Ing. Pablo Carlos Amarante, de la Responsable de Prensa y RSE de CITROËN Argentina, Soledad Bereciartúa y del programa de TV Autotécnica, Alberto Garibaldi, se llevó a cabo esta importante donación que se inscribe en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que la Marca desarrolla en el país. Se trata de la décimo primera unidad CITROËN C4 que la Marca ha donado este año en Argentina.

CITROËN Argentina, con sus acciones de RSE, apunta a la educación técnica porque considera que el rubro automotriz viene cada vez más tecnificado, y hace falta un recurso humano mucho más calificado. Con este auto los estudiantes técnicos de esta Institución podrán hacer sus prácticas de taller, estudiar sus partes y componentes y realizar tests diagnósticos con el fin de aprender sobre la tecnología de punta en materia automotriz.

 “Estamos muy contentos de poder seguir aportando este tipo de herramientas tan valiosas para la educación de nuestro país. En esta ocasión, la Escuela Superior Técnica, recibió una unidad CITROËN C4 con toda la tecnología de punta que la Marca suele utilizar en sus vehículos de producción nacional, tecnología que también se aplica alrededor del mundo”, expresó Soledad Bereciartúa, Responsable de Prensa y RSE de CITROËN Argentina.

CITROËN Argentina desea fervientemente que el aporte de este C4 contribuya a la educación de los chicos, que representan el futuro de nuestro país.

Para ver la nota completa, hacer clic aquí:  http://youtu.be/Ap-2sdcUWcc

 
 
 
  ©AUTOTECNICA. Todos los derechos reservados.
 
 
  NEWSLETTER AUTOTECNICA | AUTOBLOG
Verano Citroën
Verano Volkswagen
Verano Hyundai
Verano Audi
Verano Ford
Verano Nissan
Verano Chevrolet
Verano Renault
   1   2   3   4   5   >>   ... Último    >>   
 
peugeot salon vw carone