Seguir a AUTOTECNICATV en Twitter
 
PRESENTACIÓN
NOTAS TECNICAS
SUMARIO
MUJERES AL VOLANTE
CONSEJOS LEGALES
PREGUNTAS FRECUENTES
ROAD TEST
MANTENIMIENTO
SEGURIDAD
nl  
citroen carone
     NEWSLETTER AUTOTECNICA 30/12/11   
 
Verano Ford

El más distinguido diseño y la última tecnología se conjugan en el Ford Kinetic Summer Attraction, la propuesta de Ford para este verano que amplía su presencia a Cariló, además de las ya tradicionales locaciones en Pinamar y Punta del Este.

Accediendo a www.ford.com.ar/verano2012 se podrán conocer todas las opciones propuestas en cada punto del Ford Kinetic Summer Attraction y acceder a contenido exclusivo. Tal es el caso de la Realidad Aumentada, una nueva forma de experimentar e interactuar con los principales atributos que distinguen al Fiesta Kinetic Design.

Por último, desde este portal Web podrá descargarse la aplicación Mobile especialmente desarrollada por Ford que permite leer códigos QR con cualquier  smartphone. Estos códigos QR, distribuidos en diferentes puntos de cada stand, dan acceso cómodo y práctico a información  en la pantalla del celular.

Cariló

Fiel a la premisa de seguir moviéndose,  Ford ha decidido innovar en su propuesta estival sumando un nuevo stand en la distinguida Cariló. Ubicado en la intersección de Cerezo y Divisadero y con una superficie de 800m², en él se expondrán los vehículos más exclusivos que el Kinetic Design – lenguaje de diseño que expresa energía en movimiento- ofrece en nuestro país. El stand estará abierto al público desde  las 18 horas y le brindará a quienes lo visiten la posibilidad de acceder a un completo asesoramiento sobre cada uno de los productos exhibidos. Además, será otra oportunidad para conocer la nueva generación de la pick up Ranger que será producida en el país en 2012.

En sintonía con la impronta tecnológica que propone la marca para este verano, las promotoras dispondrán de tablets con completa información de cada uno de los vehículos, que el interesado podrá recibir en forma inmediata en su correo electrónico. Además, podrá solicitarse  turno para hacer una prueba de manejo o desafiar los límites en las travesías off road que periódicamente organizará la marca del óvalo.

Quienes ya son clientes podrán conocer todas las opciones para personalizar su Ford en el espacio especialmente dedicado a atender las consultas sobre posventa.

Pinamar

Una vez más, la intersección de Bunge y Libertador recibirá al stand de Ford de Pinamar en una ubicación que ya es reconocida por todos los veraneantes como la “esquina Ford”. En sus 200m², el Fiesta Kinetic Design, el más premiado de los últimos lanzamientos de la marca, continuará construyendo el fuerte vínculo que la marca del óvalo ha sabido construir  en los 17 años consecutivos de presencia en el mismo lugar y exhibirá el diseño y la tecnología de vanguardia que ya son sinónimos de Ford.

El stand podrá  ser visitado todos los días desde las 18 horas por el público que se sorprenderá con las posibilidades de interacción que ofrecen las pantallas de LCD  estratégicamente ubicadas.

Realidad Aumentada es el nombre del dispositivo que les permitirá a los visitantes conocer e interactuar con los atributos del Fiesta Kinetic Design: diseño, tecnología y seguridad. El pasaporte para acceder a esta Realidad será entregado por las promotoras y consiste en una postal que, colocada frente a una cámara de captura de video, habilitará al público a vivir esta exclusiva experiencia. Esta misma tarjeta brindará, además, acceso a todo el contenido del  portal Mobile sobre el Fiesta Kinetic Design al que se accede a través de los códigos QR distribuidos en el stand.

En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction también estarán disponibles todos los vehículos de la marca para realizar Test Drive  e inscribirse en las travesías 4×4.

Tal como en el stand de Cariló, existe un área especialmente  dedicada a la posventa donde los clientes de Ford podrán obtener información relacionada a servicio e interactuar con una pantalla touchscreen para personalizar un Fiesta Kinetic Design o participar de una trivia sobre seguridad vial.

Punta del Este

Del otro lado del Río de la Plata, el Ford Kinetic Summer Attraction tendrá presencia en La Barra. Por sexto año consecutivo, Ford llevará los más distinguidos modelos de su portfolio a este tradicional paseo del balneario esteño. El versátil y potente crossover Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost, ambos embajadores  de lujo del Kinetic Design, serán exhibidos desde del 23 de diciembre en este espacio esteño. En el mismo stand, tal como sucede en Carilo y Pinamar, podrá solicitarse turno para efectuar un Test Drive de estos modelos y del S-Max y el Fiesta Kinetic Design.

Con todas estas opciones, Ford sigue moviéndose para  hacer del diseño y la tecnología los principales protagonistas en cada una de sus propuestas para este verano.

 

 
 
 
  ©AUTOTECNICA. Todos los derechos reservados.
 
 
  NEWSLETTER AUTOTECNICA | AUTOBLOG
Verano Citroën
Verano Volkswagen
Verano Hyundai
Verano Audi
Verano Ford
Verano Nissan
Verano Chevrolet
Verano Renault
   1   2   3   4   5   >>   ... Último    >>   
 
peugeot salon vw carone