Seguir a AUTOTECNICATV en Twitter
 
PRESENTACIÓN
NOTAS TECNICAS
SUMARIO
MUJERES AL VOLANTE
CONSEJOS LEGALES
PREGUNTAS FRECUENTES
ROAD TEST
MANTENIMIENTO
SEGURIDAD
nl  
citroen carone
     ROAD TEST 11/08/11   
 
Evaluación Ford Fiesta Kinetic Design 2011

FECHA: 17-02-2011
                                  
LUGAR: Buenos Aires

VEHÍCULO EN EVALUACIÓN: Ford Fiesta Kinetic Design 2011



ITEM EVALUADO / CALIFICACIÓN


Suspensión en recta – condición límite = 9
Suspensión en curva – condición límite = 9
Suspensión (uso urbano) = 9
Suspensión (uso suburbano) = 7(*) OBSERV.
Potencia max. = 9
Par torsor max. = 9
Sistema de inyección/encendido (Mapping) = 9
Vibraciones/rugosidad/tironeos/cortes = 9
Multiplicación (caja/diferencial) = 9
Consumo de combustible = 9
Frenos (alta velocidad) = 9
Frenos (velocidad media) = 9
Frenos (uso urbano/suburbano) = 10
Frenos (ruidos) = 10
Accionamiento pedales = 9
Accesibilidad controles/funcionalidad = 8
Accesibilidad = 8
Butacas conductor/acompañante = 9
Iluminación interior = 8
Iluminación exterior = 8
Señales de aviso = 9
Climatización = 8
Pintura (acabado superficial) = 9
Detalles de terminación = 9
RuIdos de viento (velocidad media/alta) = 8
Mutiplicación (ruidos) = 9
Visibilidad general = 7
Visibilidad lateral = 7
Instrumental = 8
PUNTUACIÓN PROMEDIO (29 ITEMS) = 8.6
               
OBSERVACIONES GENERALES: El tipo de neumático transmite todas las irregularidades al body comprometiendo probablemente la insonorización y favoreciendo el desgaste de los elementos de la suspensión/dirección.
 

 
 
 
  ©AUTOTECNICA. Todos los derechos reservados.
 
 
  ROAD TEST
Road Test en video
Evaluación Ford Fiesta Kinetic Design 2011
Evaluación Fiat Punto 1.6 2011
Criterios de evaluación de una unidad
Road Test - Totota Prius III
 
peugeot salon vw carone