Seguir a AUTOTECNICATV en Twitter
 
PRESENTACIÓN
NOTAS TECNICAS
SUMARIO
MUJERES AL VOLANTE
CONSEJOS LEGALES
PREGUNTAS FRECUENTES
ROAD TEST
MANTENIMIENTO
SEGURIDAD
nl  
peugeot
PEUGEOT
PEUGEOT
Para Peugeot, conjugar en futuro el automóvil equivale a responder a tres grandes retos:

Poner de manifiesto todo aquello que convierte en única a la Marca

Peugeot aúna, de manera única, exigencia y emoción y es esta mezcla la que origina su capacidad de renovación permanente.

Asumir el desafío medioambiental

La Marca invierte en múltiples tecnologías para responder a las necesidades de movilidad sin renunciar al placer de conducir. Peugeot continúa con la mejora del rendimiento de sus motores térmicos y desarrolla soluciones rupturistas. En 2010, Peugeot lanzará un vehículo eléctrico, el, iOn. En 2011, la Marca presentará, en el Peugeot 3008, la tecnología híbrida diesel, llamada HYbrid4 y el sistema de microhibridación e-HDI. En 2012, se ofrecerá una versión recargable de la tecnología híbrida.

Desarrollar una nueva movilidad

Peugeot es la única marca capaz de desplegar una oferta de movilidad global con turismos, vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una amplia oferta de servicios. Peugeot pretende, además, conservar su ventaja en el campo de los servicios con su oferta Mu by Peugeot.

 
 
  ©AUTOTECNICA. Todos los derechos reservados.
 
 
TELEVISION+WEB
 Tecnología clara y simple

AUTOTECNICA.TV el canal de TELEVISIÓN más INTERNET de AUTOTECNICA. Tecnología Clara y Simple. Una plataforma interactiva que te permite ver TELEVISIÓN A LA CARTA con los programas estreno de cada semana y contenidos relacionados por tema y por marca y EVENTOS EN VIVO.
 
peugeot